lunes, 12 de febrero de 2018

                   La 7 Actividad Del Taller Es:
                         ¡Cuéntalo Otra Vez!

Esta actividad trata de realizar un cuento conocido pero en mi versión, pero también necesito que vosotros conozcáis cuál es mi cuento.

Mi hermano fue de viaje, y por el camino se encontró un hermoso palacio muy grande, pero muy viejo. Hacía mucho frío y él decidió entrar. Como vio que no había nadie quiso quedarse, pero lo que no se esperaba era que ese palacio fuese mágico. De pronto una gran bestia lo agarró y lo encarceló. Yo, como vi que mi hermano no volvía decidí ir en su busca, entonces unos perros me atacaron y me refugié en aquel palacio. Al entrar, escuche a mi hermano pidiendo ayuda, entonces fui a ver donde estaba y me lo encontré en una celda y de repente esa bestia me agarró. Cómo vi que estaba solo, le ofrecí estar con él si mi hermano pudiese huír. La bestia aceptó y tuve que estar con él, nos empezamos a hacer amigos, pero de vez en cuanto se enfadaba. Un día quise ir a mi casa solo para ver a mi hermano, y le prometí que no tardaría. Al tardar un poco, la bestia se enfureció y vino en mi busca. Cuando varios hombres del pueblo quisieron atacarle, yo le protegí y regresé con él al palacio, pero nos siguieron y quisieron matarlo pero la bestia se protegió y acabó con ellos, días después, quise celebrar la Navidad pero los amigos que tenía, me contaron que a él no le gustaba porque su última navidad fue muy grosero con los regalos que le dieron. Ocurrió cuándo una hada quiso poner a prueba su amabilidad tocando la puerta de su casa y pidiendo refugio, pero él la rechazó, entonces la hada, le castigó con una maldición, que consistía en ser una horrible bestia. Y si una mujer no se enamoraba de él y le diese un beso de amor verdadero antes de la navidad, el príncipe se quedaría con la maldición para siempre, pero me enamoré de él, logrando que ese hechizo desapareciese.

También hice el mismo cuento pero con otra versión, que es este:

Érase una vez, una mujer muy bella y amable, su vida era normal pero nunca se imaginó que su vida se derrumbase en un minuto.
Bella no tenía esposo, y quería casarse. Su padre encontró un hombre con el que se casó, pero no sabían que era una Bestia. En su luna de miel, él le juró serle fiel y ella a él también. Meses después, Bestia no dejaba a Bella salir con sus amigas porque le decía que las mujeres sirven solo para estar en la casa lavando los platos, haciendo la comida, limpiar la casa, etc... Bella no aguantaba más, porque Bestia no paraba de pegarle cada día, pero a ella no le importaba porque no quería perder a Bestia. 1 año después, Bella empezó a odiar a Bestia y quiso hablar con él, pero de tanto discutir, Bestia le volvió a pegar a Bella y se desmayó, tuvo que ser llevada al hospital. Los enfermeros le preguntaron que le había pasado pero Bella recordó que Bestia le dijo que si le preguntaban que se inventase algo, y eso fue lo que hizo. Bestia le pidió perdón a Bella pero, eso fue a más. Bella recibió la noticia de que su padre falleció, y Bestia no le dejó ir a su funeral, le dijo que se iba a quedar en su casa para limpiar y ordenar la sala porque sus amigos iban a venir. Bella no podía más y decidió escapar, cogió sus maletas y se fue, al abrir la puerta se encontró con Bestia. Él le preguntó a dónde iba sin terminar de limpiar. Bella no contestó y Bestia le volvió a pegar, pero esa vez no se dio cuenta de que tenía las llaves en la mano y le clavó el filo de la llave de la puerta en su cuello. Bella dejó de respirar y en el suelo solo había sangre y el cuerpo de Bella. Bestia, del susto, salió rápidamente a pedir ayuda. Llamaron a la policía y a la ambulancia, Bestia fue llevado a la cárcel por el asesinato de Bella y por violencia de género, ya que encontraron moratones y cicatrices en el cuerpo de Bella. Mientras, ella pudo descansar de Bestia y no preocuparse más por él.

¿Qué os han parecido mis cuentos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario